Acuerdo con el taurino Enrique Muñoz 'Lebrija'

El novillero sevillano Emilio Molina, con apoderado

0
1824
Emilio Molina y Lebrija sellan el acuerdo de apoderamiento.
Emilio Molina y Lebrija sellan el acuerdo de apoderamiento.

El novillero sevillano Emilio Molina ha alcanzado un acuerdo con el taurino Enrique Muñoz ‘Lebrija’ para que le represente. El acuerdo se ha alcanzado mediante un simple apretón de manos y por tiempo indefinido. El primer objetivo es lograr debutar con picadores en una novillada del abono de la Maestranza.

Redacción.-

     El novillero trianero Emilio Molina y el taurino sevillano Enrique Muñoz ‘Lebrija’ han alcanzado un acuerdo de apoderamiento. Ambos han mostrado su satisfacción por haber alcanzado dicho acuerdo. Emilio Molina explica que «llevo tres temporadas sin picadores y estoy preparado para dar el salto a los del castoreño. Me ilusiona tener una persona como Enrique para dirigir mi carrera». Por su parte el nuevo apoderado, Enrique Muñoz ‘Lebrija’, comenta que «Emilio es un joven novillero que tiene una gran personalidad en su toreo. Ha sido el novillero triunfador de la provincia de Huelva hace dos temporadas por parte de la Junta de Andalucía. He visto en él muchas virtudes y queremos debutar con picadores durante el abono de Sevilla y avanzar poco a poco para ir sumando fechas y Ferias de importancia».

     El acuerdo de apoderamiento se ha cerrado con el tradicional apretón de manos tras un tentadero en la ganadería de Peñajara y por tiempo indefinido.

Dejar respuesta

dieciocho − diecisiete =