Tras la sensacional faena de noviembre

Morante regresa a la México

0
1552

El diestro sevillano Morante de la Puebla regresa hoy a la plaza Monumental de México, la más grande del mundo, en el día de mayor lujo de la temporada mexicana. El de La Puebla del Río vuelve tras la sensacional faena firmada en noviembre, en la que cortó dos clamorosas orejas.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla vuelve hoy a hacer un nuevo paseíllo en la Monumental plaza de Insurgentes de México. No es uan corrida normal de la temporada de la plaza más grande del mundo, sino la corrida del aniversario de la Plaza México, la más importante del año taurino en el país mexicano. También estaba previsto que en este lujoso cartel hiciera un nuevo paseíllo El Juli, pero su fractura del brazo izquierdo lo ha hecho imposible.

     Morante regresa al ‘embudo’ del la Monumental de México tras haber protagonizado una extraordinaria faena el pasado 19 de noviembre, cortando las dos orejas a un toro de la ganadería de San Isidro, saliendo en hombros de la plaza entre clamores.

     Para este cartel de esta próxima madrugada (hora española) se anunica una terna que completan Zotoluco y El Payo junto a Morante. En esta ocasión se lidiarán astados de la ganadería de Barralva y San Isidro.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

2 × uno =