Tras fracturarse un brazo en un accidente

El Juli reaparecerá en Sevilla

0
1470
Por el aspecto del coche es un milagro que sólo el torero resultara herido con una fractura de brazo, y su mujer e hijos resultaran sólo con magulladuras.
Por el aspecto del coche es un milagro que sólo el torero resultara herido con una fractura de brazo, y su mujer e hijos resultaran sólo con magulladuras.

El diestro madrileño El Juli podrá estar recuperado a tiempo para hacer el paseíllo el Domingo de Resurrección en Sevilla. El torero madrileño ha sido dado de alta tras ser intervenido de la fractura del brazo izquierdo como consecuencia del accidente de tráfico sufrido el martes. La recuperación se estima en dos meses.

Redacción.-

     El diestro Julián López ‘El Juli’, que sufrió el pasado martes un aparatoso accidente de tráfico mientras viajaba con su mujer y sus dos hijos cuando hacia su finca de Olivenza, podrá estar a punto para torear en Sevilla, previsiblemente, el Domingo de Resurrección. El torero ha sido dado de alta de la clínica en la que permanecía ingresado desde el miércoles para ser intervenido de de la fractura de radio de su brazo izquierdo.

     El parte médico de los traumatólogos que le han intervenido explica que «el diestro tendrá unos días de descanso. Posteriormente y dado que por el tipo de cirugía realizada la fractura ha quedado completamente estabilizada y no precisa ningún tipo de inmovilización externa, tipo escayola, se podrá iniciar la recuperación funcional a mediados de la próxima semana, es decir el periodo de rehabilitación se realizará mientras consolida la fractura. El plazo previsto de dicha recuperación es de 8 semanas».

     Este plazo de dos meses significa que podrá estar recuperado, salvo complicaciones que se presenten, para el Domingo de Resurrección (faltan nueve semanas), fecha en la que parece que la empresa de la Maestranza quiere contar con él entre las cuatro tardes que se le han planteado en Sevilla este año. Sería su reaparición, ya que será baja durante este periodo en las corridas que tenía contratadas en América, así como para la Feria de Olivenza, para la que el empresario sevillano José Cutiño también había contado con él en la confección de sus carteles.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno + 2 =