Diego Urdiales también pidió este hierro

Daniel Luque pide un mano a mano con El Cid con toros de Victorino Martín

0
502

El diestro sevillano Daniel Luque acepta el reto que lanzó de forma genérica El Cid y se ha ofrecido a los empresarios de la Maestranza para lidiar en un mano a mano con el torero de Salteras la corrida de toros de Victorino Martín durante la Feria de Abril. El riojano Diego Urdiales también se ha ofrecido para este hierro.

Redacción.-

     El torero sevillano Daniel Luque se ofrece a los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia para lidiar en un mano a mano con El Cid la corrida de toros de Victorino Martín para la próxima Feria de Abril de Sevilla.

     Según ha asegurado el propio apoderado de Luque, el empresario taurino Simón Casas: «Se ha ofrecido a la empresa Pagés para matar la corrida de Victorino Martín con El Cid y también hemos hecho lo propio con los apoderados del de Salteras. Ya es sabido que El Cid pidió matar la de Victorino y Luque está dispuesto a un mano a mano con él».

     El torero riojano Diego Urdiales, que el año pasado logró destacados triunfos con toros de Victorino Martín, también se ofreció a aceptar el reto de El Cid y lidiar los ‘victorinos’ en la Maestranza.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

13 − 4 =