Esta mañana se ha celebrado el funeral

Fallece la esposa del banderillero sevillano Alfonso Ordóñez

0
2651

La esposa del banderillero sevillano Alfonso Ordóñez, Blanca Ruiz Romero, ha fallecido en Sevilla, celebrándose esta mañana su funeral en la capital sevillana. El conocido torero sevillano ha estado acompañado por toreros, aficionados y amigos.

Francisco Mateos.-

     Familiares y amigos han despedido esta mañana a Blanca Ruiz Romero, esposa que ha sido del banderillero sevillano y actual asesor de la presidencia en la Maestranza, Alfonso Ordóñez Araujo. Blanca Ruiz fallecía ayer miércoles en Sevilla, después de complicarse su estado de salud en el último mes, deteriorado por una cirrosis que ha provocado finalmente su fallecimiento.

     Hasta el tanatorio Servisa de Sevilla, anexo al cementerio de San Fernando, se han desplazado amigos y profesionales del mundo del toro, que han acompañado a Alfonso Ordóñez y sus hijos en este momento tan doloroso. Compañeros de la época de Alfonso como Andrés Luque Gago. Luis Arenas, Finito de Triana, Curro Puya, Tito de San Bernardo. También han asistido toreros como Tomás Campuzano o Francisco Rivera Ordóñez, sobrino nieto de Alfonso Ordóñez, así como el presidente de la plaza sevillana Gabriel Fernández Rey, al que que pertenece el propio Alfonso como asesor artístico.

     Tras una misa de funeral en la capilla del tanatorio, el cuerpo de Blanca Ruiz ha recibido cristiana sepultura en el cementerio sevillano de San Fernando.

Dejar respuesta

19 − diecisiete =