Rejoneador y empresa dialogan en positivo

Ventura y Canorea negocian su inclusión en la Feria

0
1386

El rejoneador Diego Ventura estará en los carteles de la próxima Feria de Abril. El rejoneador sevillano asegura a SEVILLA TAURINA que «si no hay corridas de tres rejoneadores, hay otras fórmulas para poder estar en Sevilla. Nuestra intención y la de la empresa es buscarla». 

Francisco Mateos.-

     El apoderado del rejoneador sevillano Diego Ventura, Toño Matilla, está en conversaciones con los empresarios Ramón Valencia y Eduardo Canorea para cerrar la inclusión de Ventura en los carteles de la Feria de Abril. Según ha comentado a SEVILLA TAURINA el propio rejoneador mientras realizaba sus habituales entrenamientos en su finca de La Puebla del Río, «mi apoderado está hablando con la empresa de Sevilla y tenemos varias opciones abiertas; ahora habrá que elegir la más adecuada». Con estas apalabras el jinete sevillano quiere desmentir los rumores que apuntaban a una posible ausencia de los carteles feriales, lo que supondría una acusada baja; más aún cuando ya es conocido que Hermoso de Mendoza estará en América en esas fechas y no se anunciará por tanto en la Feria.

     «Aún no sabemos con certeza -comenta Diego Ventura- si serán una o dos corridas las que habrá en el ciclo ferial del próximo año; eso es algo de la empresa. Pero de una forma un otra se buscará una solución posible. Es cierto que no soy partidario de seis toros para seis rejoneadores,… pero hay otras alternativas y son las que nos está planteando la empresa de Sevilla y estamos conversando sobre ellas… Se pueden hacer cosas especiales…».

     Todo hace indicar que Ventura podría participar en un festejo mixto, de gran lujo. En cualquier caso, Ventura asegura que «mi interés es estar en Sevilla de una forma u otra, y para ello estamos dialogando todo lo que haya que dialogar», lo que parece despejar cualquier duda sobre su presencia en la Maestranza e 2013. 

Dejar respuesta

siete − cuatro =