Para agradecer la temporada taurina

Misa torera en El Baratillo

0
1592
La capilla de la Hermandad del Baratillo.
La capilla de la Hermandad del Baratillo.

La capilla de la Hermandad del Baratillo acogerá esta tarde de miércoles la misa de acción de gracias por la recién terminada temporada taurina. Se recordará especialmente a los toreros y profesionales fallecidos este año. La misa comenzará a las ocho y media de la tarde y asistirán profesionales taurinos y aficionados.

Redacción.-

     La capilla del Baratillo de Sevilla acogerá esta tarde de miércoles la tradicional misa de acción de gracias del toreo sevillano, tras la culminación de esta temporada taurina. Se recordará a varios profesionales fallecidos esta temporada, especialmente por Ruperto de los Reyes, José Luis Marca, Pedro Soriano, Julián Salguero y Juan de Dios Pareja Obregón, entre otros. La misa comenzará a las ocho y media en la capilla de la Hermandad del Baratillo, en la calle Adriano, junto a la plaza de toros de la Maestranza.

     Por otra parte, el próximo viernes día 30, a las 8 de la tarde, en la parroquia de San Bernardo de Sevilla se celebrará una misa funeral en memoria del diestro sevillano Diego Puerta en el primer aniversario de su muerte.

Dejar respuesta

diecinueve − 5 =