Recogió el premio de manos del alcalde

Juan Ortega, premiado como novillero ‘Triunfador’ en Arganda del Rey

0
1341
El novillero sevillano Juan Ortega recoge el trofeo de manos del alcalde de Arganda del Rey (Madrid).
El novillero sevillano Juan Ortega recoge el trofeo de manos del alcalde de Arganda del Rey (Madrid).

El novillero sevillano Juan Ortega ha recibido en la localidad madrileña de Arganda del Rey el trofeo que le acredita como ‘Triunfador’ del prestigioso ciclo de novilladas celebrado el pasado mes de septiembre. Juan Ortega lidió la novillada de la ganadería de Martelilla, cortando una oreja. 

Redacción.-

     El novillero sevillano Juan Ortega ha recogido de manos del alcalde de la localidad madrileña de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, el premio que le reconoce como ‘Triunfador’ de la XXV edición de novilladas de Arganda del Rey. El novillero sevillano ha recibido este galardón tras valorarse la gran actuación que tuvo el pasado 7 de septiembre ante un encierro de utreros de la ganadería de Martelilla. Juan Ortega cortó una oreja y dejó una grata impresión entre la afición argandeña.

     El acto tuvo lugar en una gala organizada por la Peña Taurina ‘El Barranco’, que como todos los años entrega menciones a los más destacados de la Feria. Entre otros también fueron premiados el novillero Fernando Adrián y la ganadería de Jaral de la Mira.

Dejar respuesta

tres × tres =