En Feria de Abril y el ciclo de San Miguel

Cuvillo lidiará dos corridas el próximo año en Sevilla

0
1568
Toro de la ganadería de Núñez del Cuvillo.
Toro de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

La ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo lidiará la próxima temporada dos corridas de toros en la temporada taurina sevillana. Una de ellas se incluirá en la cartelería de la Feria de Abril y la segunda se dejaría para el ciclo de San Miguel, en septiembre. Cuadri también tiene apartada una corrida para la Feria de Abril.

Redacción.-

     La empresa Pagés tiene reseñadas dos corridas de toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo para ser lidiadas el próximo año en la Real Maestranza de Sevilla. Según publica la revista taurina ‘Aplausos’, a expensas de la reunión que el ganadero Álvaro Núñez Benjumea mantenga mañana jueves o el viernes con Ramón Valencia -empresario de la Maestranza junto a Eduardo Canorea-, todo apunta a que el prestigioso hierro gaditano estará presente por partida doble la próxima temporada en el coso del Baratillo.

     Según las primeras informaciones, dicho doblete podría estar fijado entre la Feria de Abril y el ciclo de San Miguel, lidiándose un encierro en cada uno de ambos ciclos. El ganadero onubense también tiene apartado una corrida de toros para ser lidiada la próxima temporada en la preferia de Abril.

Dejar respuesta

18 + 2 =