Lo anuncia en la entrega de los trofeos

Luque avanza que lidiará seis toros en Almodóvar

0
1645

El sevillano Daniel Luque ha anunciado durante la gala de entrega de los premios taurinos de la Feria 2012 de la plaza manchega de Almodóvar del Campo que es su intención encerrarse en esta plaza la próxima temporada para ldiiar seis astados en solitario.

Redacción.-

     El diestro sevillano Daniel Luque ha anunciado que la próxima temporada lidiará en solitario seis astados en la plaza de toros de Almodóvar del Campo, en la provincia de Ciudad Real. Así lo ha hecho público dentro de la cena de gala correspondiente a la entrega de los trofeos de la Feria Taurina 2012 de Almodóvar del Campo. La fecha de la corrida como único espada, así como la ganadería o ganaderías a lidiarse, deberá concretarse aún.

     Daniel Luque ha realizado cuatro paseíllos en la nueva plaza de toros de la localidad ciudarrealeña con triunfos rotundos, incluido el corte de dos rabos, por lo que goza de un buen cartel a nivel de los aficionados locales, y es una plaza en la que el torero de Gerena se siente muy a gusto y cómodo cada vez que torea.

Dejar respuesta

5 × dos =