Cortó tres orejas en la Feria del Arroz de Arles

Borja Jiménez, novillero revelación en Francia

0
1260
El sevillano Borja Jiménez recibe el premio de la Peña Taurina 'Miura' de Nimes.
El sevillano Borja Jiménez recibe el premio de la Peña Taurina 'Miura' de Nimes.

El joven novillero sevillano Borja Jiménez ha recibido el trofeo ‘Amistad’ de la Peña Taurina ‘Miura’ de Nimes (Francia). Este premio le distingue como el novillero revelación en las plazas del sureste francés. Borja Jiménez, que ha debutado con picadores esta pasada temporada, cortó tres orejas en la Feria de Arles.

Redacción.-

     La peña taurina Miura de Nimes (Francia) ha entregado el premio taurino ‘Amistad’ al novillero con caballos sevillano Borja Jiménez. Este premio le distingue como novillero revelación del sureste francés, según esta peña taurina de aficionados franceses. El joven valor de Espartinas cortó tres orejas en la Feria del Arroz de Arles, celebrada en septiembre, gustando mucho entre los aficionados franceses.

     Actualmente el novillero está instalado en la ganadería francesa de Pierre Marie Maynadier, donde pasará el invierno realizando tentaderos y aprendiendo francés. Borja Jiménez ha debutado en la pasada temporada con picadores tras su paso por la Escuela de Tauromaquia de Espartinas, ahora ya cerrada. La próxima temporada será la primera que haga completa como novillero cn picadores, mientras que su hermano mayor, Javier Jiménez, se hará matador de toros.

Dejar respuesta

uno × 2 =