LOS TOROS EN EL SIGLO XXI

No ilusionan

0
1431
Eduardo Canorea y Ramón Valencia.
Eduardo Canorea y Ramón Valencia.

«…acabamos antes si decimos que estos promotores taurinos (¿del siglo XXI?) NO ILUSIONAN. La Real Maestranza estaría dispuesta a ayudar, limitando el canon de arrendamiento el día que toree José Tomás en Sevilla. Pero que no se engañe la empresa Pagés: lo que necesita Sevilla es trabajo, otro discurso, otra ilusión y otra forma de tratar a la gente…»

Raúl Delgado.-

     De todas las entrevistas que ha dado Ramón Valencia, empresario de la Real Maestranza de Sevilla junto a su cuñado Eduardo Canorea, podríamos sacar muchas conclusiones, pero acabamos antes si decimos que estos promotores taurinos (¿del siglo XXI?) NO ILUSIONAN.

     En la tormenta de ideas que hicieron hace unas semanas con algunos aficionados ‘de confianza’ y algunos profesionales sacaron una conclusión: José Tomás es imprescindible. Incluso la Real Maestranza estaría dispuesta a ayudar, limitando el canon de arrendamiento el día que toree José Tomás en Sevilla. Algún año habrá que alinear los planetas y que José Tomás toree en Sevilla. Pero que no se engañe la empresa Pagés: lo que falta en Sevilla es trabajo. Lo que necesita Sevilla, es otro discurso, otra ilusión y otra forma de tratar a la gente.


*Publicado en el blog ‘Los toros en el siglo XXI’

Dejar respuesta

17 + siete =