Conferencia del Curso 'Temas sevillanos'

Juan Belmonte, protagonista en la Maestranza

0
1448

La Cátedra taurina del curso ‘Temas Sevillanos’ dedicará mañana viernes la jornada a recordar en la Maestranza la figura de Juan Belmonte, al cumplirse el 50 aniversario de su muerte. El escritor cordobés Paco Laguna pronunciará la conferencia ‘La revolución de Juan Belmonte’.

Redacción.-

     La Cátedra taurina del curso ‘Temas sevillanos’ dedicará su jornada de mañana viernes viernes 26 al recuerdo del torero sevillano Juan Belmonte, del que se cumple este año los 50 años de su muerte. El acto comenzará a las 18 horas en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Sevilla.

     El conocido escritor taurino cordobés Paco Laguna ofrecerá una conferencia bajo el nombre de ‘La revolución de Juan Belmonte’. En el coloquio posterior participará Manolo Vázquez, hijo del maestro Pepe Luis Vázquez, que hará una semblanza sobre Juan Belmonte y su propio padre, Pepe Luis Vázquez. Jesús Cuesta Arana, escultor y poeta, recitará finalmente unos poemas dedicados al trianero Juan Belmonte, acompañado por la guitarra flamenca de Miguel Ángel Laguna.

Dejar respuesta

19 + 12 =