Melquiades Garrido continúa en el equipo

El sevillano Hipólito apoderará al rejoneador Raúl Martín Burgos

0
2148

El taurino sevillano José Jesús Sánchez ‘Hipólito’ será el nuevo apoderado del rejoneador Raúl Martín Burgos. Hipólito reforzará la buena labor realizada por el también sevillano Melquiades Garrido, que continuará realizando labores de campo y entrenamiento con el jinete, así como acompañarlo a las plazas para apoyos técnicos.

Redacción.-

     El taurino sevillano José Jesús Sánchez ‘Hipólito’ será el nuevo apoderado del rejoneador Raúl Martín Burgos, que en los dos últimos años ha sido representado por el también taurino sevillano Melquiades Garrido; de hecho, Melquiades seguirá en el equipo, aunque ya sólo se dedicará a la preparación del jinete en el campo y acompañarlo en las plazas para apoyos técnicos. Hipólito será quien a partir de la próxima temporada se encargue de todas las contrataciones del rejoneador, reforzando de esta forma su equipo.

     Hipólito y Melquiades comparten una gran amistad y ya con anterioridad trabajaron juntos en la dirección del diestro sevillano Salvador Cortés.

     Raúl Martín Burgos, con el trabajo de Meqluiades Garrido y sus triunfos, ha sumado este año 23 festejos, saliendo en hombros en 21 de ellos, cortando 63 orejas y 3 rabos. Entre las puertas grandes, la más importante fue la de Madrid, el 3 de junio, con toros de la ganadería sevillana de Benítez Cubero.

Dejar respuesta

diecisiete − siete =