Menús de carne de toro en 19 hoteles

El toro de lidia, base de las XI Jornadas gastronómicas de los hoteles de Sevilla

0
1617
Acto de presentación de las XI Jornadas gastronómicas de Sevilla, que contó con la presencia del diestro local Eduardo Dávila Miura.
Acto de presentación de las XI Jornadas gastronómicas de Sevilla, que contó con la presencia del diestro local Eduardo Dávila Miura.

La gastronomia también se inspira en el toreo y por eso la XI Jornadas gastronómicas de Sevilla está dedicada este año a la carne del toro de lidia. Hasta el 11 de noviembre se podrán desgustar menús especiales a base de carne de toros de lidia a un ajustado precio en 19 restaurantes de hoteles sevillanos. 

Redacción.-

     Desde el 31 de octubre y hasta el 11 de noviembre se podrá disfrutar en una selección de restaurantes de los hoteles de Sevilla del toro, legado histórico y natural, en otra de las múltiples y grandes manifestaciones de su cultura, en la gastronomía. Un producto muy nuestro… y un exquisito manjar que deleitará al paladar de nuestros comensales, locales y foráneos gracias a la labor de los maestros cocineros de los restaurantes de los hoteles de Sevilla.

     Platos de alto valor culinario, aderezados con imaginación, con mimo y buen gusto. La carne de toro se convierte así, en una delicia digna de degustarse en 19 restaurantes de los hoteles de Sevilla. Y como ya es habitual, a precios muy variados y ajustados para todos los bolsillos, que oscilan entre los 16,50 euros del menú más económico hasta los 35 euros.

     Menús especiales que han elaborado para pasar unos momentos inolvidables degustando la cola de toro a la sanluqueña, la vuelta al ruedo con sabor a manzana, el arroz meloso de rabo de toro, la mini hamburguesa de toro, el crépine de toro con su verdura o las albóndigas de cola de toro sobre patatas y tomillo… entre otros muchos manjares que van a poner esta rica cultura española, que también pasa por los fogones y por el paladar.

     Se trata de un evento, que en su XI edición, es la expresión inequívoca de la apuesta de los hoteleros de Sevilla por la gastronomía, como seña de identidad de nuestro destino, como recurso que lo enriquece y le aporta valor añadido.

Dejar respuesta

cinco × uno =