En la corrida del viernes, 12 de octubre

El presidente Julián Salguero será recordado con un minuto de silencio

0
1134

El presidente Julián Salguero, fallecido de forma repentina y súbita tras un infarto hace una semana, va a ser recordado en la plaza de toros de la Maestranza este viernes 12 de octubre, en la corrida de cierre de la temporada, Día de la Hispanidad. Se guardará un minuto de silencio tras romperse el paseíllo.

Francisco Mateos.-

     El presidente de la Maestranza, Julián Salguero, fallecido de forma repentina tras un fulminante ataque al corazón hace una semana, será recordado en la plaza de toros de Sevilla este próximo fin de semana. Será tras romperse el paseíllo en la corrida del viernes 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Según han informado fuentes de los equipos gubernativos a SEVILLA TAURINA, se les va a pedir a los tres diestros actuantes (Curro Díaz, Matías Tejela y Antonio Nznaré) su consentimiento para ese minuto de silencio, a lo que los toreros no es previsible que pongan reparos algunos. Esta corrida será presidida por la presidenta Anabel Moreno, a la que le tocaba en turno.

     Julián Salguero ha sido presidente de la Maestranza de Sevilla durante los últimos cuatro años. Su última presidencia fue en el primer festejo de la Feria de San Miguel, el 21 de septiembre.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

doce + cinco =