Descuentos del 60% en su corrida del lunes

Antonio Nazaré respalda abaratar los precios a los jóvenes en Zaragoza

0
1346
El diestro sevillano Antonio Nazaré.
El diestro sevillano Antonio Nazaré.

El diestro sevillano Antonio Nazaré, junto a sus compañeros de cartel Julio Parejo y Juan del Álamo, ha respaldado la iniciativa de la empresa de la plaza de Zaragoza para abaratar las entradas para los jovenes en la corrida que lidiarán el próximo lunes 8.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Antonio Nazaré secunda la iniciativa puesta en marcha por la empresa Serolo en Zaragoza para llevar público joven a la corrida programada para el próximo lunes 8 de octubre, en la que comparte cartel con Julio Parejo y Juan del Álamo, que también apoyan la promoción.

     La presencia de tres diestros jóvenes en un mismo cartel ha dado pie a la empresa para poner en marcha una campaña de promoción que ha llamado ‘Jóvenes para jóvenes’, consistente en poner a la venta 300 entradas con un descuento superior al 60%, con un precio de final de 16 euros.

     Del mismo modo, Nazaré participará en la actividad programada en la mañana del mismo próximo lunes 8, consistente en un Concurso de Toreo de Salón que servirá como promoción de la corrida de la tarde y de esta campaña destinada a los más jóvenes. Además de los tres toreros y la empresa, la iniciativa cuenta con el apoyo del Foro de la Juventud Taurina y de los medios de comunicación aragoneses.

Dejar respuesta

1 × uno =