Corrida en tono menor para el gran público

Curro Díaz, Tejela y Nazaré, corrida del 12 de octubre

0
1579
Curro Díaz, Matías Tejela y Antonio Nazaré, cartel del 12 de octubre.
Curro Díaz, Matías Tejela y Antonio Nazaré, cartel del 12 de octubre.

La empresa de la plaza de toros de Sevilla ha cerrado el cartel para la última corrida de la temporada en Sevilla. Los diestros Curro Díaz, Matías Tejela y Antonio Nazaré forman una terna con interés para el aficionado pero sin el brillo que solía tener hasta hace algunos años una de las fechas claves de la temporada sevillana.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de la Maestranza tiene cerrado el cartel para el próximo 12 de octubre en Sevilla. Salvo cambios de última hora, y según adelanta mundotoro.com, la terna la formarían los diestros Curro Díaz, Matías Tejela y Antonio Nazaré. Los diestros se enfrentarán a un encierro de José Luis Pereda-La Dehesilla.

     Curro Díaz fue uno de los grandes ausentes en el abono sevillano, tras el grave percance sufrido el año anterior. Matías Tejela tampoco estuvo anunciado. El sevillano Antonio Nazaré, en cambio, vuelve tras las buenas actuaciones en Sevilla y en otras plazas durante el presente año. La corrida de toros también estuvo reseñada en un principio para el abono pero finalmente se lidiará como cierre de temporada. No obstante, es una corrida en tono menor para una de las fechas clásicas de la temporada sevillana y de gran lujo de años no demasiado lejos.

Dejar respuesta

3 × cinco =