BALANCE de la jornada

Diego Ventura arrasa en la Feria de Guadalajara

0
1318
Diego Ventura, con las dos orejas del sexto hoy en Guadalajara. (FOTO: Carlos Núñez)
Diego Ventura, con las dos orejas del sexto hoy en Guadalajara. (FOTO: Carlos Núñez)

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha sido el gran triunfador del primer festejo de la Feria de Guadalajara. El jinete de La Puebla del Río ha cortado tres orejas y ha salido en hombros por la puerta grande junto a Andy Caratagena. En La Algaba, los tres aspirantes a hombros con buen juego de los erales.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy y los festejos celebrados en nuestra provincia hoy, viernes 14 de septiembre, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Guadalajara: Se han lidiado toros para rejones de la ganadería de El Canario. Andy Cartagena, oreja y oreja. Sergio Galán, ovación y oreja. Diego Ventura, oreja y dos orejas.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado tres erales de la ganadería sevillana de Hermanos Expósito, de buen juego, nobles y que se prestaron a las faenas de los tres jóvenes aspirantes. Daniel Muñoz, dos orejas. Juan Antonio Moreno, dos orejas. Jesús Martínez, dos orejas. Dos tercios de plaza. El ganadero también dio la vuelta al ruedo junto al novillero Jesús Martínez en el último de la tarde. (VER CRÓNICA Y GALERÍAS)

Dejar respuesta

tres × 2 =