Deberá estar en reposo nueve días

El novillero Borja Jiménez, lesionado en el campo

0
1363
El novillero sevillano Borja Jiménez.
El novillero sevillano Borja Jiménez.

El novillero sevillano Borja Jiménez ha sufrido una lesión de rodilla mientras toreaba en el campo. Atendido en Sevilla de un fuerte esguince de la rodilla derecha, se le ha inmovilizado la zona y deberá permanecer en reposo unos nueve días. El novillero de Espartinas se pierde este sábado el mano a mano con Gómez del Pilar y espera reaparecer el día 23 en Lorca.

Redacción.-

     El novillero sevillano Borja Jiménez, que ha debutado con picadores recientemente y ha enlazado varias novilladas con triunfos, ha resultado lesionado mientras tentaba un toro en el campo. Toreando de muleta fue volteado, lesionándose en la rodilla. Ha sido trasladadio a la capital sevillana, donde ha sido atendido por el doctor Domingo Jiménez.

     Tras una resonancia se le ha diagnosticado un fuerte esguince en la rodilla derecha, con distensión de ligamento interno. Se le ha inmovilizado la rodilla y estará en reposo durante unos nueve días. El novillero de Espartinas tiene como objetivo reaparecer el próximo 23 de septiembre en Lorca, donde está acartelado con Miguel Ángel Moreno y Román. Se perderá el mano a mano que tenía el próximo sábado con Gómez del Pilar, en La Torre de Esteban Hebrán, con novillos de Monte La Ermita.

     Por otra parte, el banderillero sevillano de su cuadrilla Juan Manuel Raya ya ha sido trasladado hasta Camas, donde proseguirá la recuperación de la cornada que sufrió el pasado fin de semana en la plaza toledana de Mocejón.

Compartir
Artículo anteriorFumando espero…
Artículo siguienteComienza La Algaba

Dejar respuesta

19 − 14 =