BALANCE de la jornada

El Cid y Oliva Soto, en hombros

0
1339
El sevillano Oliva Soto.
El sevillano Oliva Soto.

Los diestros sevillanos El Cid y Oliva Soto han saldado con salidas a hombros sus paseíllos de la jornada de hoy lunes. El Cid ha toreado en Parla, logrando tres orejas. El camero Oliva Soto, dos orejas en Villanueva del Arzobispo. Antonio Barrera, oreja en San Martín de Valdeiglesias. Sin suerte el novillero Javier Jiménez en Riaza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, lunes 10 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Martín de Valdeiglesias (Madrid): Se han lidiado toros de Fuente Ymbro y Los Chospes -el cuarto-. Antonio Barrera, oreja y silencio. Serafín Marín, silencio y silencio. Morenito de Aranda, oreja tras aviso y dos orejas.

  • Parla (Madrid): Se han lidiado toros de Julio de la Puerta. El Cordobés, oreja y ovación. El Cid, dos orejas y oreja. El Fandi, dos orejas y oreja.

  • Villanueva del Arzobispo (Jaén): Se han lidiado toros de Gerardo Ortega. Juan José Padilla, palmas tras aviso y dos orejas. Cayetano, oreja y oreja. Oliva Soto, ovación y dos orejas. Media plaza.

NOVILLADAS

  • Riaza (Segovia): Se han lidiado novillos de Los Maños. Miguel Cuartero, silencio, oreja (en el que mató por El Mani) y tres avisos en el sexto. Javier Jiménez, silencio y silencio. El Mani, cogido en su primero.

Dejar respuesta

uno + dieciocho =