BALANCE de la jornada

Daniel Luque y Diego Ventura, a hombros

0
1259
El sevillano Daniel Luque.
El sevillano Daniel Luque.

Daniel Luque ha cortado las dos orejas de su primer toro en Beziers. En el cierre de Pontevedra, tres orejas para Diego Ventura. Oreja para Oliva Soto en Marbella. Pitos y silencios para Morante en Gijón. Buenas actuaciones de Javier Jiménez y Manuel Escribano.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 12 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Gijón: Se han lidiado toros de la ganadería de Montalvo, de juego variado. Morante de la Puebla, pitos, silencio y silencio. Alejandro Talavante, silencio, oreja tras aviso y silencio tras aviso. Cayetano fue volteado y lesionado en el tercio de banderillas del segundo. Sufre un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo. Tres cuartos de plaza.

  • Beziers (Francia): Se han lidiado toros de Daniel Ruiz. El quinto, de nombre ‘Calabrés’, ha sido indultado. El Juli, ovación tras petición y silencio. Miguel Ángel Perera, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. Daniel Luque, dos orejas y silencio. Plaza llena.

  • Marbella (Málaga): Se han lidiado toros de José Luis Marca. Salvador Vega, ovación y oreja. Oliva Soto, oreja y vuelta al ruedo. Alberto López Simón, dos orejas y oreja.

CORRIDA MIXTA

  • Pontevedra: Se han lidiado toros de San Mateo para rejones, y Victorino Martín para toreo a pie. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Iván Fandiño, oreja, gran ovación con saludos, oreja con petición de la segunda y ovación.

NOVILLADAS

  • Millas (Francia): Se han lidiado novillos de Moreno Silva. Sergio Flores, silencio y silencio. Javier Jiménez, oreja y ovación. Fabio Castañeda, silencio y silencio.

FESTIVALES

  • Colmenar (Málaga): Se han lidiado novillos de Toros de La Plata. El rejoneador Ferrer Martín, silencio y dos orejas en el sobrero de regalo. Manuel Escribano, dos orejas, y dos orejas y rabo. La novillera Cristina Hernández, silencio.

Dejar respuesta

5 + diecisiete =