A la búsqueda de normalizar las relaciones

Satisfacción en la Unión de Abonados por el cese de Carmen Tovar

0
1378
El presidente de los abonados, Diego Martínez, y la ex delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar.
El presidente de los abonados, Diego Martínez, y la ex delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar.

La Unión Taurina de Abonados de Sevilla valora muy positivamente la decisión de la Junta de Andalucía de cesar a la delegada en Sevilla, Carmen Tovar, y espera que con la llegada del nuevo delegado Javier Fernández se puedan restaurar los lógicos cauces de diálogo y consenso.

Francisco Mateos.-

     La Unión Taurina de Abonados de Sevilla ha visto con satisfacción y expectación el cese de la hasta ayer delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, la polémica Carmen Tovar. El Consejo de Gobierno de la Junta de ANdalucía aprobó relevarla en el cargo y nombrar a Javier Fernández como nuevo delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla.

     El distaciamiento y la ruptura de relaciones entre la delegada saliente y la Unión Taurina de Abonados de Sevilla ha sido progresiva y clara. La Unión taurina de Abonados ha solicitado en repetidas ocasiones durante los dos últimos años el cese o dimisión de la ya ex delegada Carmen Tovar, a la que llegó a calificar de «ignorante taurina». Según el colectivo de abonados, Carmen Tovar ha supuesto una clara negligencia en Sevilla y un retroceso en logros taurinos alcanzados, que han deteriorado la imagen de la Maestranza gravemente. Temas como nombramiento de presidentes y veterinarios sin experiencia, dimisiones de presidentes y asesores taurinos que tuvieron como causa a la delegada Carmen Tovar, bajada de las exigencias de presentación en la Maestranza, permisividad ante las infracciones, ausencia de comunicación y diálogo,… provocaron que incluso la Unión de Abonados tuviera que recurrir a denunciar a la delegada Carmen Tovar ante el Defensor del Pueblo Andaluz e incluso hasta una demanda en los Juzgados.

     El presidente de la Unión Taurina de Abonados de Sevilla, Diego Martínez, espera que con la salida definitiva de Carmen Tovar del cargo y la llegada de un nuevo delegado se puedan restaurar los cauces de comunicación y consenso rotos por la actitud de la ya ex delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

veinte − 16 =