También es empresario de la plaza de Osuna

El sevillano José Luis Peralta, empresario de Baza

0
1743
El empresario sevillano José Luis Peralta.
El empresario sevillano José Luis Peralta.

 

El taurino sevillano José Luis Peralta gestionará durante la actual temporada la plaza gramadina de Baza, coso que ya explotó durante las temporadas 2008, 2009 y 2010. Peralta ofrecerá una corrida de toros el 12 de septiembre, y posiblemente un festejo de rejones.

Francisco Mateos.-

     El empresario taurino sevillano José Luis Peralta suma una nueva plaza de toros a su gestón taurina. Peralta es el nuevo empresario de la plaza de toros de Baza (Granada). La concesión del negocio taurino es por un año, renovable anualmente para próximas temporadas. Esta plaza no le es extraña al taurino sevillano, ya que fue empresario de este coso durante las temporadas de 2008, 2009 y 2010.

     José Luis Peralta trabaja ya en la confección de los carteles de sus Fiestas del Cascamorras, que tendrá como mínimo una corrida de toros. «No obstante, muy posiblemente ofrezca también una corrida de rejones. La corrida de toros será el miércoles, 12 de septiembre», comenta el propio Peralta a SEVILLA TAURINA.

     José Luis Peralta es empresario actualmente de la plaza de toros sevillana de Osuna, así como apoderado del torero malagueño Salvador Vega.

Dejar respuesta

3 × 1 =