También piden a Esaú Fernández

La Asociación Taurina ‘Oliva Soto’ de La Rioja pide que el camero toree en Logroño

0
1219

La Asociación Taurina ‘Oliva Soto’ de La Rioja se ha dirigido mediante fax a la casa Chopera para transmitirle su interés por ver torear al torero sevillano en la próxima Feria de Logroño. Asimismo, también reclaman la contratación del otro joven valor del toreo camero, Esaú Fernández.

Redacción.-

     La Asociación Taurina ‘Oliva Soto’ de La Rioja se ha dirigido mediante fax a los empresarios Óscar y Pablo Chopera para solicitarles que contraten al torero camero para torear en la próxima Feria de Logroño. Incluso, además del propio Oliva Soto, también le piden poder ver en la plaza riojana al otro joven valor del toreo camero actual, Esaú Fernández.

     En el escrito dirigido a la casa Chopera, y que ha sido remitido también a SEVILLA TAURINA, los socios de la Asociación Taurina ‘Oliva Soto’ de La Rioja se expresan del siguiente modo:

     «Como en años anteriores, nos ponemos en contacto con ustedes por estas fechas para sugerirles la inclusión del torero que da nombre a nuestra Asociación Taurina. Modestamente creemos que Alfonso Oliva Soto ha llevado una carrera ascendente y que está muy capacitado para triunfar en Logroño y se merece la oportunidad de pisar el coso riojano. Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, así que con su permiso y esperando que no se sientan ofendidos, como aficionados nos gustaría ver la evolución del torero, también camero como Oliva Soto, Esaú Fernández que cuenta sus actuaciones con sonados triunfos».

Dejar respuesta

uno + 19 =