Llegará un nuevo astado para el domingo

Muere corneado un toro de Miura para San Fermín

0
2175
El toro de Miura muerto tras ser corneado. (FOTO: noticiasdenavarra.com)
El toro de Miura muerto tras ser corneado. (FOTO: noticiasdenavarra.com)

Uno de los toros de Miura que ya esperaban en los corrales del Gas de Pamplona para ser lidiados el próximo domingo ha muerto por las cornadas recibidas tras una pelea con otros astados de la misma ganadería sevillana. Los ganaderos embarcarán un nuevo astado del hierro sevillano para completar el encierro.

Redacción.-

     Uno de los toros de la ganadería sevillana de Miura que iba a ser lidiado este próximo domingo 8 de julio en la Feria de San Fermín de Pamplona ha muerto víctima de una pelea con varios de sus hermanos en los corralillos del Gas, donde permanecen los astados antes de realizar el encierro de cada mañana.

     Según informa noticiasdenavarra.com, se trata del toro de nombre ‘Ratón’, marcado con el número 67 de la ganadería sevillana. Los ganaderos Antonio y Eduardo Miura ya han adelantado que traerán en los próximos días otro ejemplar desde la finca ‘Zahariche’, en Lora del Río, hasta Pamplona para poder completar nuevamente el encierro del domingo.

     Los toros de Miura serán lidiados, en el cuarto festejo de la Feria pamplonica, por los diestros Rafaelillo, Fernando Robleño y Javier Castaño.

Dejar respuesta

4 × uno =