Se concederá por cuatro temporadas

Utrera, a concurso

0
1496
Plaza de toros de Utrera.
Plaza de toros de Utrera.

El Ayuntamiento de Utrera ha aprobado la licitación en concurso público de la explotación de la plaza de toros multiusos de La Mulata. La nueva concesión será por un periodo más amplio, durante las próximas cuatro temporadas. Actualmente estaba siendo explotada por la empresa Carmelo y Caba. 

Manuel Viera.-

     La Delegación Municipal de Turismo y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera sacará a licitación la concesión del contrato de arrendamiento de la plaza de toros multiusos de La Mulata para los próximos cuatro años, abarcando el periodo 2012-2016. A diferencia de las condiciones en las que se ha concedido en las dos ocasiones anteriores, para esta nuevo periodo de arrendamiento el Gobierno municipal ha decidido variar las condiciones del expediente de contratación y hacerlo por un periodo mucho más amplio.

     Actualmente, la plaza de toros estaba siendo explotada por la empresa Carmelo y Caba, aunque antes, la corrida inaugural, la llevo a cabo el empresario taurino local Juan Manuel Rodríguez Vélez. La plaza deberá estar adjudicada con suficiente tiempo para que el nuevo empresario pueda organizar los festejos de la Feria de septiembre.

Dejar respuesta

dos + 18 =