El domingo, en Saint Gilles con Cebada Gago

Oliva Soto debuta en Francia

0
1255

El sevillano Oliva Soto hará su presentación como matador de toros este próximo domingo en una plaza francesa. Oliva Soto hará el cuarto paseíllo de su temporada en Saint Gilles, ante astados de Cebada Gago. En el mismo cartel está incluido el también sevillano Manuel Escribano.

Redacción.-

     El torero sevillano Alfonso Oliva Soto sigue con el desarrollo de su temporada y debutará este fin de semana como matador de toros en Francia. Será en la localidad de Saint Gilles, la puerta de la Camarga francesa, este próximo domingo, lidiando una corrida de toros de Cebada Gago. En el cartel también están anunciados el sevillano Manuel Escribano y el francés Camile Jean.

     Será el cuarto paseíllo de Oliva Soto esta temporada tras su presencia en la Maestranza de Sevilla, donde dio una importante vuelta al ruedo, Las Ventas de Madrid y Puertollano, protagonizando un debut exitoso en la plaza manchega al firmar el gitano de Camas un importante triunfo de tres orejas.

     Ahora da el salto al Languedoc-Rosellon francés, una tierra, la francesa, que ya disfrutó en numerosas ocasiones del toreo de arrebato de Alfonso Oliva Soto en su época de novillero, muy vinculada al sur de Francia. Esta corrida supondrá también su debut ante reses del criador de Medina Sidonia.

Dejar respuesta

5 × 3 =