Torearán en San Adrián y en Mijas

Nuevos festejos para Daniel Araujo e Israel Dianez

0
1450
El novillero utrerano Daniel Araujo.
El novillero utrerano Daniel Araujo.

Los novilleros utreranos Daniel Araujo e Israel Dianez han cerrado sendos nuevos paseíllos para su temporada 2012. Araujo ha sido contratado para participar en el certamen ‘Espárragao de Oro’ de San Adrián (Navarra). Isarel Dianez torea el domingo en Mijas.

Redacción.-

     Dos novilleros sevillanos han cerrado nuevos paseíllos para la temporada. Se trata de los utreranos Daniel Araujo e Israel Dianez; ambos están aún en festejos sin picadores.

     El empresario Pepe Amilburu, gestor de la plaza de toros de San Adrián (Navarra), en colaboración con el Ayuntamiento, ha dado a conocer los carteles correspondientes a la XXII edición del Trofeo ‘Espárrago de Oro’, que se celebrará entre el 25 y el 30 de julio. La feria representa, a su vez, la tercera fase del certamen ‘El camino hacia el toreo’. El 27 de julio se lidiarán cuatro Novillos de Los Maños para Daniel Araujo (de Utrera) y Clemente (de Burdeos), en mano a mano.

     Por su parte, Israel Dianez hará el paseíllo en la plaza de toros de Mijas este próximo domingo, 17 de junio, a las siete de la tarde, junto al también sevillano Elio Martín y el algecireño Luis Salazar Álvarez (aunque formado en la Escuela de tauromaquia de Espartinas), ante novillos de la ganadería de Sierra Borja.

Dejar respuesta

14 + 13 =