Incluiría toros de Miura y Partido de Resina

Diego Ventura, con seis toros en solitario en Huelva

0
1183
El jinete sevillano Diego Ventura.
El jinete sevillano Diego Ventura.

El rejoneador sevillano Diego Ventura, dispuesto a hacer el paseíllo en solitario en la plaza de Huelva en el cierre de la Feria de Colombinas. El festejo se celebraría el domingo 5 de agosto, e incluiría la lidia de un toro de Miura y otro de Partido de Resina.

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura podría convertirse en uno de los máximos atractivos de una lujosa Feria de Colombinas que están ultimando los empresarios Carlos Pereda y Óscar Polo. El jinete de La Puebla del Río cerraría la Feria de Huelva con una actuación en solitario -según adelanta ‘Huelva Información’-, el domingo 5 de agosto. Sería la segunda vez que Ventura lidia en solitario seis astados, después de hacerlo en Ronda ante reses de Benítez Cubero. La presencia de Ventura como único rejoneador en este festejo le daría aún más lujo a un ciclo colombino que incluye dos sorprendentes ‘mano a mano’ entre Morante y José Tomás, y El Juli y Manzanares.

     Además, Ventura tiene intención de lidiar en Huelva seis astados de distintas ganaderías, que incluiría un astado de Miura y otro de Partido de Resina (antes Pablo Romero), lo que haría elevar aún más el máximo interés por este festejo de rejones.

Dejar respuesta

1 × 5 =