'Mejor rejoneador' y 'Mejor banderillero'

Diego Ventura y Curro Javier, sevillanos premiados en San Isidro

0
1633
Los sevillanos Diego Ventura y Curro Javier.
Los sevillanos Diego Ventura y Curro Javier.

El rejoneador Diego Ventura y el banderillero Curro Javier han sido los dos sevillanos premiados por sus actuaciones en la reciente Feria de San Isidro. Estos premios, organizados por la empresa Taurodelta, se fallan por un jurado que integra a un buen número de destacados periodistas que cubren a diario San Isidro.

Redacción.-

     El rejoneador Diego Ventura y el banderillero Curro Javier han sido los dos sevillanos premiados por sus actuaciones en la pasada Feria de San isidro, recién concluida. Los premios sin concedidos por la empresa organizadora de los festejos en Madrid, Taurodelta. El jyrado está compuesto por un buen número de periodistas taurinos que cubren a diario los festejos del largo serial madrileño. Los premios conseguidos por los dos sevillanos han sido los siguientes:

  • Mejor rejoneador: Diego Ventura.
  • Mejor par de banderillas: Curro Javier.

     Por otra parte, la tertulia jerezana ‘Los 13’ dieron a conocer los ganadores de sus premios en su XXVIII edición, entre los que destaca el jinete sevillano Diego Ventura por la faena a caballo que realizó el miércoles de Feria. Estos galardones, que tienen más de 25 años, premian las faenas más destacadas de la Feria del Caballo. El fallo del jurado ha sido unánime. Se entregará en una gala que se celebrará una vez finalizada la temporada.

Dejar respuesta

ocho + 8 =