Pascual Javier, Del Pilar y Tulio Salguero

Canorea anuncia para el domingo 17 de junio el primer festejo fuera de abono de la temporada

0
1421

La empresa de la plaza de la Maestranza ha anunciado el primer festejo fuera de abono de la temporada sevillana. Será el domingo 17 de junio, a las ocho de la tarde. Novillos de El Cahoso para los novilleros Pascual Javier, Gómez del Pilar y Tulio Salguero.

Redacción.-

     La empresa Pagés ha cerrado el primer festejo que organiza fuera de abono esta temporada. Será una novillada con picadores, que se celebrará en la Maestranza el domingo 17 de junio. Se lidiarán novillos de El Cahoso para los novilleros Pascual Javier, Gómez del Pilar y Tulio Salguero. Con el verano y su fuerte calor asolando ya la capital sevillana, el festejo comenzará a las ocho de la tarde.

     La empresa no ha informado cuántos festejos se celebrarán este año de recortes en la programación fuera de abono, ni tampoco qué tipología serán ni en qué fechas se celebrarán. Respecto a festejos fuera de abono sólo confirmó la continuación este año del ciclo de festejos de promoción nocturno del mes de julio. Se supone que también se mantendrá, al menos, la corrida de toros de cierre de temporada del 12 de octubre y algunas novilladas fuera de abono en los domingos de septiembre, aunque no existe información oficial de la empresa respecto a ello. Tampoco se sabe si tras esa primera novillada fuera de abono del domingo 17 de junio, habrá alguna más el domingo 24 de junio.

     Antes de esta novillada se celebrará el próximo festejo programado, la novillada de abono que este año sustituye a la tradicional corrida del Corpus, el jueves 7 de junio, en la que actuarán Sergio Flores, Rafael Cerro y el sevillano Juan Ortega con novillos de Montealto. Este festejo comienza a las 19:30 horas.

Dejar respuesta

2 + veinte =