BLANCE de la jornada

Diego Ventura abre la puerta grande en Madrid

0
1434
Diego Ventura, en su décima salida a hombros de Madrid esta tarde. (FOTO: las-ventas.com)
Diego Ventura, en su décima salida a hombros de Madrid esta tarde. (FOTO: las-ventas.com)

El rejoneador sevillano ha cortado una oreja a cada uno de sus toros de Los Espartales en Las Ventas, logrando salir a hombros por décima vez por la puerta grande. Los novilleros sevillanos, y hermanos, Javier y Borja Jiménez han sido ovacionados en su mano a mano en Vic-Fezensac. También ovacionado Juan Ortega en Santisteban del Puerto.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 26 de mayo, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Madrid: Se han lidiado astados de Los Espartales. Hermoso de Mendoza, oreja y ovación. Diego Ventura, una oreja y una oreja. Francisco Palha, que confirmaba alternativa, ovación y palmas. Plaza llena.

NOVILLADAS

  • Vic-Fezensac (Francia): Se han lidiado erales y utreros de L’Astarac -primero y el sobrero en tercer lugar- y Le Lartet -segundo y cuarto-. El novillero sin picadores Borja Jiménez, silencio y ovación. El novillero Javier Jiménez, ovación y ovación tras aviso.

  • Santisteban del Puerto (Jaén): Se han lidiado novillos de Collado Ruiz y El Cotillo. La rejoneadora Noelia Mota, palmas y oreja. Los novilleros Conchi Ríos, ovación y oreja. Juan Ortega, ovación y ovación.

Dejar respuesta

uno × 4 =