Con faenas de Tomás Angulo y Emilio Huertas

Disponibles los videos de las dos últimas novilladas

0
1068

SEVILLA TAURINA ya tiene disponible en CANAL VIDEO los videos de resumen de las dos últimas novilladas con picadores celebradas en la Real Maestranza tras la finalización de la Feria de Abril, los domingos 13 y 20 de mayo.

Redacción.-

     En la columna de la derecha de SEVILLA TAURINA, en CANAL VIDEO, ya están disponibles los videos de resumen de las dos últimas novilladas celebradas en la Real Maestranza, los dos únicos festejos organizados tras la conclusión de a Feria de Abril. El domingo 13 de mayo hicieron el paseíllo los novilleros Miguel Hidalgo, Ángel Jiménez y Tomás Angulo, con un buen encierro de Herederos de Salvador Guardiola; sólo Tomás Angulo acertó a cortar una oreja. El pasado domingo, 20 de mayo, novillos de El Serrano para Conchi Ríos, Emilio Huertas (que cortó una oreja) y Álvaro Sanlúcar. Ambos videos están ya disponibles a modo de resumen de cada festejo.

     Por otra parte, en la sección CRÓNICAS, dentro de cada festejo de la reciente Feria de Abril, se puede tener acceso a los video-resúmenes de todas las corridas de toros.

     Igualmente, se han insertado en la misma columna de la derecha del portal dos secciones tituladas ‘Sevillaneando’, donde se incluyen tres videos promocionales para poner en valor la personalidad de Sevilla como ciudad única. En el primer video, con bellas y clásicas imágenes de la ciudad, Alejandro Sanz y Arturo Pareja Obregón le cantan a Sevilla en directo. En la segunda, más imágenes de Sevilla bajo ‘Sevilla tiene una cosa, que sólo tiene Sevilla’. Por último, espectaculares imágenes (incluyendo una visión muy especial de la Maestranza) en Sevilla, de cine, de Juan Lebrón. Con ello, SEVILLA TAURINA quiere contribuir al ensalzamiento de la ciudad de Sevilla en los meses en los que brilla de forma más esplendorosa.

Dejar respuesta

diecisiete − 2 =