Tras cinco años de ausencia

Miura lidiará una novillada en Algemesí

0
1203

La ganadería sevillana de Miura lidiará una novillada a finales de septiembre en la plaza de toros valenciana de Algemesí. Así lo ha confirmado la comisión taurina y el Ayuntamiento de la localidad levantina. El regreso de Miura a esta importante feria de novilladas se produce cinco años después de su último festejo.

Redacción.-

     La ganadería sevillana de Miura volverá a lidiar en Algemesí (Valencia) tras cinco años de ausencia. La comisión taurina ha iniciado la preparación de la Setmana de Bous que tendrá lugar del 21 al 30 de septiembre y ha completado el elenco ganadero para un ciclo que este año programará nueve novilladas (siete con picadores, una de rejones y una para la escuela Turina de Valencia), lo que supone mantener el número de festejos de los últimos años.

     La Feria de septiembre contará, además del hierro sevillano de Miura, también con la presencia de la ganadería ganadora del año anterior, la también sevillana Guadaíra, además de Lagunajanda, Cebada Gago, Jandilla, Sánchez Arjona, Gabriel Rojas, Javier Molina y Fermín Bohórquez. La Comisión Taurina, formada por un representante de cada peña cadafalera representada en el coso taurino de la plaza Mayor, se ha marcado la meta de mantener el nivel de los festejos que se han ofrecido en los últimos años.

Dejar respuesta

6 + 13 =