BALANCE de la jornada

El Cid destaca con los ‘victorinos’ en Valencia, y Morante es pitado en Jerez

0
1283
Un natural de El Cid esta tarde en Valencia a su primero toro. (FOTO: Alberto de Jesús/mundotoro.com)
Un natural de El Cid esta tarde en Valencia a su primero toro. (FOTO: Alberto de Jesús/mundotoro.com)

El diestro sevillano El Cid ha dado la vuelta al ruedo tras lidiar al segundo toro de Victorino Martín en la plaza de Valencia; en el quinto fue ovacionado. En Jerez ha hecho el paseíllo Morante, que no ha tenido una tarde afortunada y  ha sido pitado al finalizar su segunda actuación. Barrera, oreja en Aguascalientes.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 12 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Jerez de la Frontera (Cádiz): Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, de buen juego. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas. Morante de la Puebla, palmas y pitos. Cayetano, ovación y dos orejas. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del anestesista del equipo médico y una antigua presidenta de la plaza. Dos tercios de plaza. Cayetano pasó a la enfermería por su propio pie tras estoquear al primero de su lote con una cornadita en el muslo derecho. Salió a lidiar su segundo. Tras la corrida ha sido intervenido en la clínica Los Álamos, quedando ingresado 48 horas en observación. Tiene una cornada de dos trayectorias, una más superficial y otra de 12 centímetros que afecta al vasto posterior del cuádriceps derecho. Pronóstico grave.
  • Valencia: Se han lidiado toros de Victorino Martín, de juego desigual. Juan Bautista, silencio y silencio. Manuel Jesús ‘El Cid’, vuelta al ruedo y ovación tras dos avisos. Alberto Aguilar, ovación y silencio. Media plaza.
  • Aguascalientes (México): Se han lidiado toros de La Estancia, variados de juego. Antonio Barrera, silencio y oreja. Israel Téllez, ovación y palmas. Oliver Godoy, palmas y palmas. Gerardo Adame, oreja y palmas. Antonio Barrera sufrió una fuerte voltereta y tiene luxación del hombro izquierdo.

Dejar respuesta

tres × 2 =