Iniciativa en Madrid; pasividad en Sevilla

Arte Taurino Tour

0
1568

«…se ha inagurado en los alrededores de Las Ventas, el espacio ‘Arte Taurino Tour’. Donde no había nada, se ha creado algo muy importante. De pronto, se crea un espacio y un clima que proyecta una imagen muy positiva de la Fiesta. ¿Habrá tomado nota Canorea?…»

Raúl Delgado.-

     Ayer tarde se inaguró en los alrededores de Las Ventas, el espacio ‘Arte Taurino Tour’. Es un espacio que albergará diversas actividades culturales y de ocio a lo largo del mes de San Isidro. Es la aportación de Simón Casas en Las Ventas.

     Donde no había nada, se ha creado algo muy importante. De pronto, se crea un espacio y un clima que proyecta una imagen muy positiva de la Fiesta. Ayer y hoy salimos en los medios gracias a la presencia de las autoridades y sobre todo de Mario Vargas Llosa.

     Hay que felicitar a la empresa Taurodelta, y en especial, a Simón Casas. Es lo que venimos pidiendo, que se proyecte hacia el exterior una imagen distinta, porque la Tauromaquia va mucho más allá de dos horas de corrida. Un promotor taurino y cultural no puede dedicarse únicamente a hacer cartelitos. Ésa no es su función; su trabajo es crear valor. Es hacer que la afición y los públicos amen la Fiesta y la sociedad respete a la Tauromaquia. Luego viene todo lo demás (carteles, derechos de televisión, patrocinios, merchandising, mejor trato fiscal…).

     NOTA: ¿Habrá tomado nota Canorea? Canorea: ¿y usted? ¿a qué se dedica?


*Publicado en el blog lostorosenelsigloxxi.blogspot.com

Dejar respuesta

nueve + cinco =