BALANCE de la jornada

Sólo ‘puntúa’ Esaú Fernández

0
1244

El diestro sevillano Esaú Fernández ha cortado una oreja esta tarde en la plaza de toros de Cobeña (Madrid); también le pidieron un trofeo en su segunda faena. En la plaza de toros de Madrid, Oliva Soto sólo obtuvo silencio tras su actuación. El novillero Ángel Jiménez, mismo balance en la plaza de Zaragoza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 6 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de Martín Lorca y uno -el tercero- con el hierro de Escribano Martín; manejables salvo el tercero. Salvador Vega, silencio y pitos tras aviso. Eduardo Gallo, vuelta al ruedo tras petición y vuelta al ruedo tras fuerte petición. Oliva Soto, silencio tras aviso y silencio. Un cuarto de plaza.
  • Cobeña (Madrid): Se ha lidiado un toro para rejones y cuatro para lidia ordinaria de El Pizarral, nobles. El rejoneador Roberto Armendáriz, dos orejas. Los diestros Juan Bautista, oreja y oreja. Esaú Fernández, oreja y ovación con fuerte petición de oreja. Un cuarto de plaza.

NOVILLADAS

  • Zaragoza: Se han lidiado novillos de Adelaida Rodríguez, el cuarto como sobrero; de poco juego. Imanol Sánchez, ovación tras aviso y ovación. Antonio Puerta, vuelta al ruedo tras aviso y silencio. Ángel Jiménez, silencio y silencio. Un cuarto de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Marbella (Málaga): Se han lidiado dos novillos de Santiago Domecq y dos de Salvador Domecq, encastados. Curro Durán, dos orejas y saludos. Álvaro Lorenzo (reciente ganador del ‘Zapato de Plata’ de Arnedo), oreja y ovación.

Dejar respuesta

20 − dos =