Destacan dos paseíllos en Aguascalientes

Antonio Barrera viaja a México para sumar cinco corridas en quince días

0
1355

El diestro sevillano Antonio Barrera hace un alto en su temporada española para viajar a México, donde sumará cinco corridas en quince días. El lunes 14 de mayo regresa a España para proseguir su temporada normal en plazas de España y Francia.

Redacción.-

     El diestro sevillano Antonio Barrera ya está en América de nuevo para realizar otra incursión en la temporada mexicana y regresar después, el 14 de mayo, a España para proseguir con su temporada normal en plazas de España y Francia.

     Antonio Barrera torea mañana domingo 29 en  la plaza de toros de Campeche. El jueves 3 de mayo lo hará en la plaza de Cozumel. Posteriormente hará entrenamientos camperos por ganaderías mexicanas hasta su doble participación en la plaza de toros de Aguascalientes, coso en el que está anunciado para el jueves 10 y sábado 12 de mayo. Al día siguiente, domingo 13 de mayo, toreará en la plaza de Villahermosa. Y un día después, el lunes 14 de mayo, tomara el vuelo de regreso a España después de haber sumado estas cinco corridas en poco más de 10 días.

Dejar respuesta

diecinueve − once =