Ausente en el festejo de hoy en Cabra

Diego Ventura, de baja debido a una gastroenteritis

0
1383

El rejoneador sevillano Diego Ventura se encuentra aquejado de un proceso de gastroenteritis que ha precisado asistencia médica. Al torero le han recomendado guardar reposo durante tres días, por lo que esta tarde no podrá participar en el festejo que tenía comprometido en Cabra. El lunes quiere reaparecer en Arles.

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura se ha visto obligado a parar durante tres días debido a la gastroenteritis aguda que padece y que ha cortado el ritmo en la preparación que llevaba a cabo para sus próximos compromisos. Los médicos han recomendado a Ventura guardar reposo durante tres días con un tratamiento de hidroterapia, por lo que hoy sábado, día 7, no podrá acudir a la corrida que tenía previsto torear en Cabra (Córdoba), donde compartía cartel con Rui Fernández y Leonardo Hernández con toros de Ruchena.

     La intención del rejoneador de La Puebla del Río es seguir estas recomendaciones médicas con el objetivo de estar recuperado para el lunes 9, fecha que tiene comprometida en la plaza francesa de Arles.

Dejar respuesta

veinte − diecisiete =