Los aficionados suspenden a la empresa

ENCUESTAS ST.- El 89% de los votantes califican de «decepcionante» la Feria

0
1460
CLICK SOBRE EL GRÁFICO PARA AMPLIAR
CLICK SOBRE EL GRÁFICO PARA AMPLIAR

La encuesta que durante las últimas tres semanas ha permanecido abierta en SEVILLA TAURINA para poder valorar los carteles de la Feria de Abril arroja unos porcentajes bien difrenciados: el 89% ha mostrado su decepción con la Feria de Abril, debido a que faltan varias figuras. Sólo un 11% considera que es una buena Feria de Abril.

Redacción.-

     Durante las últimas tres semanas, SEVILLA TAURINA ha dejado abierta a la participación de sus lectores una encuesta para sondear el grado de satisfacción de la cartelería presentada pro los emrpesarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia para la temporada 2012. Bajo la pregunta de «¿Qué le parece la Feria de Abril 2012?» los lectores han podido optar por las dos opciones propuestas. Una de ellas proponía como respuesta ‘Decepcionante, faltan varias figuras’; y la segunda opción posible ha sido ‘Buena, bastante interesante’.

     Desde un principio, los niveles de votos recibidos en una y otra opción han sido muy homogéneos en sus tendencias a lo largo de las tres semanas de votaciones. Durante este periodo, apenas han variado los porcentajes de ambas opciones, con una muy notable diferencia de porcentaje de los votantes entre ambas alternativas.

     Concretamente, el 89% de los votos recibidos han elegido mayoritariamente suspender a la empresa de la Maestranza y votar masivamente por la opción de calificar los carteles como ‘Decepcionantes, faltan varias figuras’. De esta forma, sólo un 11% de los votos registrados en la encuesta se han decidido por aprobar los carteles, calificando la Feria como bastante interesante.

     Estos resultados del sondeo de SEVILLA TAURINA sobre los carteles de la Feria de Abril 2012, en los que el 89% los suspende, es muy coincidente con otro sondeo realizado por los compañeros de la revista taurina ‘Aplausos’, en los que el 80% de los votos se inclinaron igualmente por mostrar su descontento con la empresa Pagés por los carteles confeccionados para la temporada 2012.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 − cuatro =