El taurino sevillano tenía 86 años

Fallece Pepe Bermejo

0
1321

El taurino sevillano Pepe Bermejo fallece en la capital sevillana a los 86 años. Durante su larga trayectoria profesional estuvo vinculado a la empresa Pagés, al igual que su padre, siendo un apoyo fundamental en la gestión del recordado empresario Diodoro Canorea. También apoderó a algunos toreros.

Redacción.-

     El conocido taurino sevillano Pepe Bermejo ha fallecido hoy en la capital sevillana a los 86 años de edad. Al igual que su padre, Pepe trabajó para la empresa Pagés, que lleva casi 80 años al frente de la Maestranza. Dentro de la estructura de la empresa sevillana, Pepe Bermejo ejerció distintas responsabilidades a lo largo de su vida. Todo esto lo compaginó con su faceta de apoderado, ya que dirigió la carrera de toreros como Manolo Cortés, José Martínez ‘Limeño’ o Andrés Hernando.

     Hombre afable y cercano, se ganó el favor y respeto de taurinos y aficionados, y fue un puntal importantísimo en la plaza de Sevilla en el apoyo a la gestión del recordado Diodoro Canorea, con quien forjó una estrecha amistad basada en el respeto y fidelidad mutua.

     Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio sevillano de la SE-30, donde se ha instalado la capilla ardiente. Mañana sábado se celebrará en la capilla del mismo tanatorio un responso, a las 11:30 de la mañana. Posteriormente recibirá sepultura en el anexo cementerio de San Fernando de Sevilla.

Dejar respuesta

cuatro × 4 =