BALANCE de la jornada

Daniel Luque corta una oreja en la Feria de Castellón

0
1264
Daniel Luque toreando al sexto hoy en Castellón. (FOTO: Fernando Juárez/mundotoro.com)
Daniel Luque toreando al sexto hoy en Castellón. (FOTO: Fernando Juárez/mundotoro.com)

El diestro sevillano Daniel Luque ha cortado una oreja esta tarde en el sexto festejo de la Feria de la Magdalena de Castellón. El torero de Gerena supo sobreponerse con torería a las complicadas embestidas del sexto de la tarde, al que remató faena con una estocada que le valió el justo trofeo.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy viernes 16 de marzo ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Castellón: Se han lidiado toros de Jandilla y Vegahermosa -el primero, de la misma casa ganadera-, con dificultades. Enrique Ponce, ovación tras aviso y oreja. Sebastián Castella, ovación y oreja tras aviso. Daniel Luque, ovación y oreja. Casi lleno.

     Según crónica de los compañeros de mundotoro.com sobre la actuación de Daniel Luque esta tarde en Castellón, «Luque dio muestras de su torería con el complicado sexto. Supo resolver las dificultades para ligar series con contenido. El estoconazo final le permitió pasear la oreja. El tercero de la tarde, justo de fuerzas no permitió que Daniel Luque se luciera. Hubo que resaltar un quite por verónicas y la disposición del diestro sevillana ante las pocas posibilidades de su adversario. Mató de media estocada y tres descabellos y fue ovacionado».

Dejar respuesta

cinco × cinco =