BALANCE de la jornada

Oreja para El Cid

0
1332

El diestro sevillano El Cid ha cortado la única oreja en la tediosa tarde de toros en la plaza de Castellón, que celebra su Feria de la Magdalena. El torero de Salteras obtuvo el trofeo del segundo de su lote, el toro de José Luis Marca de mejor juego dentro de una corrida deslucida para las faenas de los espadas.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy jueves 15 de marzo ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Castellón: Se han lidiado toros de José Luis Marca, deslucidos; el lidiado en cuarto lugar fue el mejor. Manuel Jesús ‘El Cid’, palmas y oreja. David Fandila ‘El Fandi’, silencio y ovación. Abel Valls, palmas tras aviso y palmas. Media plaza.

     Según crónica de los compañeros de mundotoro.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en Castellón, «El Cid revitalizó en el cuarto turno una tarde sumida en el tedio. Este animal fue el de mejor condición del encierro de Marca. Lo aprovechó bien el torero de Salteras en una faena inteligente en la que destacó al natural. Mató de buena estocada y paseó un merecido premio. En cambio no tuvo opción con el que abrió la tarde. El toro se vino abajo muy pronto y apenas sí pudo El Cid construir faena».

Dejar respuesta

cinco × cuatro =