Balance positivo de 13.000 euros

El festival de Aznalcóllar cumple su objetivo solidario

0
1343
Los toreros y ganaderos colaboradores en el festival. (FOTO: www.lopezmatito.com)
Los toreros y ganaderos colaboradores en el festival. (FOTO: www.lopezmatito.com)

El festival taurino benéfico celebrado en Aznalcóllar el pasado fin de semana ha logrado el objetivo buscado, y dos asociaciones que atienden a personas con discapacidad recibirán los 13.000 euros que arroja el saldo positivo tras la altruista colaboración de toreros y ganaderos.

Redacción.-

     El festival taurino celebrado el pasado sábado en la localidad sevillana de Aznalcóllar ha logrado el objetivo benéfico buscado y el balance económico arroja un beneficio de 13.000 euros, cuantía que los organizadores han entregado a las asociaciones de discapacitados ADISAZ (de Aznalcóllar) y AGEDIS (de Gerena).

     Los organizadores del festejo quieren agradecer públicamente a todos los actuantes, toreros, subalternos y ganaderías, así como el resto de servicios propios del espectáculo taurino, su colaboración desinteresada. Gracias a ellos y la solidaridad del mundo taurino ha sido posible alcanzar la cuantía recaudada. En el festejo actuaron el rejoneador Manuel Manzanares, los diestros Manuel Jesús ‘El Cid’ y Daniel Luque, y el joven novillero Alfonso Cadaval, que debutó en público.

     También colaboraron los ganaderos, con reses donadas por los hierros de Murube, Hermanos Tornay, Martín Lorca y Osborne. La plaza portátil casi se llenó y todos salieron a hombros.


NOTICIA RELACIONADA

Dejar respuesta

6 + cinco =