BALANCE de la jornada

Triunfo de Miguel Ángel Delgado en Iniesta

0
1335
Miguel Ángel Delgado.
Miguel Ángel Delgado.

El diestro sevillano Miguel Ángel Delgado ha triunfado de forma rotunda en la corrida de toros celebrada en la plaza de Iniesta, cortando tres orejas. En el festival benéfico celebrado en Aznalcóllar han triunfado todos los actuantes, con los mejores momentos protagonizados por el sevillano Daniel Luque.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia hoy sábado 10 de marzo ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Iniesta: Se han lidiado toros de la ganadería de Las Monjas. Juan Bautista, oreja y oreja. Miguel Ángel Delgado, oreja y dos orejas. Thomas Duffau, ovación y dos orejas. Un cuarto de plaza.

FESTIVALES

  • Aznalcóllar (Sevilla): Se han lidiado reses de Murube para rejones, Martín Lorca -cuarto y quinto- y Tornay -segundo, tercero y sexto-; en últmo lugar se lidió por todos un sobrero de Osborne. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Manuel Manzanares, dos orejas. El Cid, dos orejas y rabo, y dos orejas. Daniel Luque, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. El novillero Alfonso Cadaval, que debutaba en público, dos orejas y rabo. Casi lleno. A beneficio de las de los discapacitados de AGEDIS (Gerena) y ADISAZ (Aznalcóllar). (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)
Compartir
Artículo anteriorLuque apunta alto
Artículo siguienteRotundo El Cid

Dejar respuesta

doce − diez =