Acuerdo sellado con el apretón de manos

El taurino sevillano Paco Dorado, nuevo apoderado de Julio Benítez ‘El Cordobés’

0
1622

Paco Dorado se ha convertido en el nuevo apoderado de Julio Benítez ‘El Cordobés’, acuerdo sellado con un apretón de manos y el compromiso verbal. Curiosamente Dorado organizó la definitiva despedida del toreo del padre de Julio, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, en la temporada 2002, y lanzó a la primera línea a Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

Redacción.-

     El taurino sevillano Paco Dorado ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el matador de toros Julio Benítez ‘El Cordobés’. El acuerdo se ha sellado con un compromiso verbal y un apretón de manos para trabajar juntos durante esta temporada. A Paco Dorado le une una buena amistad con el padre de Julio, el mítico Manuel Benítez ‘El Cordobés’. En la etapa de Dorado como empresario de la plaza de Los Califas de Córdoba organizó precisamente la definitiva despedida de El Cordobés, en la temporada 2002, al cumplir 66 años. Por otra parte, como apoderado, Paco Dorado fue precisamente quien lanzó a la popularidad a Manuel Díaz ‘El Cordobés’, hijo no reconocido del califa cordobés.

     El también taurino sevillano José Luis Cazalla, por su parte, seguirá colaborando con Julio Benítez ‘El Cordobés’ buscándole congtratos, aunque se trata de una colaboración basada en amistad, ya que el apoderado es Paco Dorado.

Dejar respuesta

dos × 5 =