La corrida se podría celebrar el 6 de junio

Morante, contratado para la Beneficencia de Madrid

0
1346
Morante, junto al Rey tras una Corrida de Beneficencia.
Morante, junto al Rey tras una Corrida de Beneficencia.

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha sido contratado para participar en la Corrida de la Beneficencia en Las Ventas. El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha cerrado el cartel de la importante corrida, que estaría integrado por toros de Cuvillo para Morante, Talavante y Manzanares.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha sido contratado para participar, por tercer año consecutivo, en una de las corridas más importantes de la temporada taurina 2012. El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha cerrado el cartel de la próxima Corrida de Beneficencia en la plaza de Las Ventas, que lo integrarán Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y José María Manzanares, según informa el diario ABC.

     En esta corrida se lidiará una de las dos corridas que Núñez del Cuvillo ha reseñado para esta temporada en Las Ventas. El destacado festejo, que suele contar con la presencia del Rey Juan Carlos I, se podría celebrar el miércoles 6 de junio. Podría ser el único paseíllo de Morante este año en Madrid.

     Morante de la Puebla ha toreado la Corrida de Beneficencia las dos últimas temporadas. El año pasado su balance fue de pitos y silencio, mientras que en 2010 fue ovacionado.

Dejar respuesta

4 × 4 =