También apodera a Janeiro, Higares y Canales

José Luis Cazalla colaborará en el apoderamiento de Palomo Linares

0
1179
El taurino sevillano José Luis Cazalla.
El taurino sevillano José Luis Cazalla.

El taurino sevillano José Luis Cazalla formará parte del equipo de apoderamiento de Palomo Linares, junto al empresario José Ignacio Gascón. Además, también ayudará durante la temporada 2012 a Julio Benítez ‘El Cordobés hijo’. Seguirá apoderando a sus toreros como Víctor Janeiro, Canales Rivera y Óscar Higares, entre otros.

Francisco Mateos.-

     El taurino sevillano José Luis Cazalla ha alcanzado un acuerdo con Sebastián Palomo Linares para participar en el apoderamiento del torero junto a José Ignacio Gascón, que es empresario de algunas plazas. De esta forma, Cazalla suma un nuevo torero al que representar. Igualmente, también ha comenzado a colaborar con Julio Benítez ‘El Cordobés hijo’ en la gestión de contratos para la nueva temporada 2012.

     Las relaciones de apoderamiento de Palomo Linares y Julio Benítez se suman a los apoderamientos del resto de toreros habituales de José Luis Cazalla desde hace varios años: Víctor Janeiro, Canales Rivera, Óscar Higares, Martín Pareja Obregón y el rejoneador sevillano José Luis Cañaveral.

Dejar respuesta

cuatro × 1 =