Anuncia en Sevilla que reaperece en Olivenza

Juan José Padilla quiere torear en la Feria de Abril

0
1670
Juan José Padilla en la rueda de prensa celebrada en Sevilla esta mañana. (FOTO: ABC-Sevilla)
Juan José Padilla en la rueda de prensa celebrada en Sevilla esta mañana. (FOTO: ABC-Sevilla)

El torero jerezano Juan José Padilla ha confirmado en una rueda de prensa celebrada en Sevilla que regresa a los ruedos esta temporada, a pesar de perder la visión del ojo izquierdo. La reaparición será el 4 de marzo en Olivenza, donse ha sido contratado por el empresario sevillano Pepe Cutiño. Padilla también quiere anunciarse en la Feria de Abril.

Redacción.-

     El matador de toros Juan José Padilla ha anunciado en una rueda de prensa celebrada esta mañana en Sevilla que reaparecerá el próximo 4 de marzo en la Feria de Olivenza, cinco meses después de la gravísima cogida que sufrió en la Feria de Zaragoza y que estuvo a punto de costarle la vida. El torero jerezano toreará con un parche en el ojo izquierdo, por el que ha perdido la visión. Según Padilla, «me he estado preparando en el campo. Tengo hecho Arles y Valencia y espero torear también en Sevilla, y en toda la temporada, pero los doctores serán los que la marcarán las pautas».

     Juan José Padilla tiene muy claro su regreso a los ruedos: «Padilla vuelve en Padilla. Padilla solamente ha tenido un trance en su carrera. Volveré siendo el Ciclón de Jerez con todo mi repertorio. Siempre y cuando me lo permitan también los toros. Yo estoy dispuesto a ser fiel a mi forma y evidentemente tengo que pulir y corregir algunos defectos para pulir mi tauromaquia al máximo, pero yo voy a salir en Padilla. Quiero dar un abrazo a toda la afición y volver a pedirle que no sientan pena por mí, que me exijan como a otros compañeros, que será motivo de superación y perfección».

Dejar respuesta

2 + 8 =